jueves, 26 de junio de 2014

#28 PIRATA bueno, PIRATA malo

Cuando escuchamos la palabra "PIRATAS", las ideas que se nos aparecen son tantas... "Piratas del Caribe, robos, saqueos, un disfraz de Piratas, la botella de ron, destrucción, la Libertad que nos proporciona la vida en el mar, un disco pirateado, el Pirata PataPalo... y también el movimiento PIRATA".

¿Quién te dice que debes pensar? ¿Quién manda, quién goberna sobre tu estado (individual)?
¿Quién dirige el timón de nuestro barco (a nivel social)?

Cada persona es un individuo con capacidad de opinar con la información que tenga en su poder. Cuánta más y mejor sea la información de la que una persona disponga, cuánto más variadas sean las fuentes de esa información, es de suponer que sus pensamientos tendrán también una cualidad mayor. Esa persona tendrá una mayor formación.
Es un ejercicio de madurez individual aceptar que existen las dos caras de la moneda, tanto lo bueno como lo no-bueno. Es un inicio para ver la gama de colores que aparece entre el negro y el blanco.

El movimiento Pirata está formado de personas en crecimiento, persona que vemos, en el negro la limpieza, y en el blanco la suciedad... y viceversa. La cuestión ahora es: ¿hacia dónde nos dirigimos?

Lxs Piratas somos conscientes de que otro mundo es posible, creamos otra realidad. Aceptamos quienes somos y comprobamos que crecemos cuando nos unimos y cuando trabajamos junt@s.
Nadie debe sentirse obligado, debe ser un placer y un honor trabajar para la humanidad.

Cada un@ de nosotr@s es responsable de sus palabras, de sus actos y también de sus pensamientos. Sólo un@ mism@ puede hacerse cargo de su bienestar individual, y si entre tod@s creamos el bien para l@s que están a nuestro alrededor... sin duda alguna, algo bueno está sucediendo.

Cada día somos más. Seguimos formándonos, continuamos haciendo.
Compartimos la esperanza, trabajamos por y para un presente mejor.
Junt@s iremos más lejos... sólo nos falta tú!

#HaztePIRATA. Y hazlo, claro está, lo mejor que puedas.

Amor, salud, y alegría!

pd. Y de regalo, para l@s más futboler@s, esta es la jugada planeada por Tururú... o ya la planeaste tú?
Trilirí dispara con fuerza; Tracatrá está de infiltrado en la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario